All latest Celeb News in
 Argentina is right here!

Follow Celebs abd update News everyday

Respect !!! VisitJamaica Reggae Sumfest!!! JAH SABE !!! ⭐️🇯🇲❤️ #VisitJamaica #ReggaeSumFest

Noelita Herrera

a day ago

Que bello ne encanta

Carly LuNay

a day ago

Me encanta, es muy bello... pero tiene algo raro en su pie izquierdo? O es efecto de la foto?

Stephanie Duran Rico

a day ago

Dread necesito el secreto para tener el cabello así de largo. Disfrutá♥

...🔥🎬❤️

Mireya DE LA Rosa García

17 hours ago

Nooo,no puedo creer para mis ojos <3 <3 *_* *_* :-O Estás tan hermosa <3 <3 *_* *_* Te amooo <3 <3 :-*

Mailen Bulacio

17 hours ago

Hermosa la más talentosa de todo el universo vales oro y eres la mejor cantante actriz y persona tienes mucho talento ahí . Sigue siendo tu misma y nunca cambies lo que eres algún día te conoceré yo lo se. Y tal vez contaremos juntas y escribiremos y grabaremos una canción y seré igual que tu ese es mi sueño ❤
Te amooo suerte en tu carrera y en tu vida y nunca nunca termines algo que puede seguir y seguir ...

Mari Mar

a day ago

Pareciera que estuviese embarazada pero es linda te amo Violetta

Julieta Micaela

2 days ago

mira Vìctor Escobar Birke tan nosotros!!!!

Jose Alberto Valenzuela

2 days ago

mi telenovela nada personal ..

Maricela Nares

2 days ago

Andii FlaQuiita Garcia

AL(on)SO Clara.
BsAs. Jueves. Lluvia. Frío.
#ph @sergiolar10
#hair #makeup @albaglance
#actriz #claraalonso #actress

Medina Basic

17 hours ago

very very beautiful picture

ML Tavella

a day ago

¿Qué pasó con el cabello? Igual hermosa ❤️

Dharma Maraya Luciano Diaz

a day ago

Sos hermosa y la mejor 💕😃

Hace cuarenta años que grabo en discos y nunca había empezado tan bien una grabación como la de hoy ... Me puse el despertador (ahora se llama alarma) para grabar a las diez de la mañana (jamás había hecho nada similar) y a las cinco de la tarde hablamos grabado estupendamente tres canciones, tocando todos juntos en una misma sala y todo definitivo, acaso la guitarra acústica aislada y una cabina para que yo cante sin interferencias en el micrófono. Las dos primeras canciones las grabamos muy bien pero para la tercera ya me permití “desbordarme” un poco y hacer mas propia la melodía ... Después de grabar hasta tener una toma ideal, sumábamos alguna guitarra, mejorábamos algún detalle, agregábamos percusiones creativas. Aaron me recuerda a Steve en varias cosas ... Todos vamos colgados de el ... Además grabamos (en parte si) cuando Aaron confirmó que estaba para tocar la batería.
Lo primero que hice fue presentar mis credenciales a los músicos y con argumentos de sobra.
Además fui al estudio con una camisa italiana y tengo camisas para estrenar por cada sesión con el grupo. Esta semana vamos grabar todos “en vivo” con arreglos de vientos, bronces y cuerdas ...Frank y Rich son dos guitarristas formidables, perfectamente elegidos para este repertorio que va a presentar diferentes registros cada día ... Eric es el bajista perfecto. Escuchamos las canciones en la portátil, Germán había escrito las partes para todos. Jerry Seinfield (Gustavo tiene dos o tres coches alemanes restaurados) es versátil pero muy solido, ayuda a que la grabación sea eficaz y muy agradable. Grabamos Segundo Aviso (Egoistas), Para Que (o Diego Armando Canciones) y Verdades Afiladas que venia perfilada como canción altamente radial y, según advertí a los músicos, “too comercial” ... Entonces la grabamos con mas veneno y probé mas letra que había escrito en la víspera.

Hoy fue la tercera sesión de grabaciones con músicos. Empleamos cada nota, cada golpe, que tocamos y cantamos. Después del mediodía grabamos con tres bronces, The Sopranos de los arreglos ... Saxo barítono, tenor y trompeta para FLV y Tránsito Lento. Por la mañana hablamos grabado una, perfectamente completa ... Voy a Volver. Lo dejé a Germán grabando con Gustavo y fuimos a comprar discos para regalar mañana a los músicos. No me canso de agradecerles el talento y la ayuda para firmar un disco grande. Ayer hablamos grabado las últimas tres canciones que escribí para este álbum.Terminamos a tiempo para grabar una cuarta canción ... Perdí la secuencia de tiempo y canciones porque estamos grabando desde que me despierta la alarma del teléfono hasta que ... terminamos. Los músicos en el estudio “tenemos una vida útil” ... Podemos repetir la canción varias veces pero hay que saber cuando estamos dando la mejor toma ...Creo que hacemos un promedio de cuatro o cinco tomas de cada canción. Mañana terminamos de grabar instrumentos con arreglos de vientos y cuerdas, que vamos a grabar todos juntos (en vivo digamos) ... los cinco músicos, este cantante y los maestros que vienen a interpretar los arreglos que Germán trajo escritos de Buenos Aires.
Cada mañana elijo una camisa diferente para la grabación y es muy posible que mañana vaya a grabar con un traje a medida, zapatos y corbata con motivos de boxeo. Hoy fue una grandísima sesión porque, con los bronces, llegamos a un alto nivel de rock GROOVE con detalles de R&B ...Estos son los mejores músicos de Los Angeles para grabar este género de canciones de rock con sensibilidad de soul ...Escuchar sonar Transito Lento con la sección una verdadera y merecida gozada ...Anoche, desafortunadamente, no me detuve a escribir mis impresiones/bitácora de la grabación ..Creo que empezamos con Adán Rechaza ... y después grabamos My Mafia con contrabajo y guitarra acústica ... Por la tarde grabamos Las Rimas ...
Un híbrido de balada con Eminem (?) ... Una letra buena.Y estoy casi seguro que grabamos una cuarta canción porque ... eran apenas las tres de la tarde ... Según mis cálculos quedan dos canciones que son aquellas que vamos a grabar mañana todos juntos en la gran sala del estudio en Magnolia Blvd. Cada uno (de nosotros) tiene una mesa (consola) de sonido para armar su propia mezcla en los auriculares ... Ayer termine de darme cuenta que ... teniendo un 67 y un rincón aislado del sonido de la batería, tengo que cantar voces “definitivas”, o tan buenas como las que hubiera grabado (y pienso grabar) a partir de ... pasado mañana.
Voy a esperar a Germán para que me recuerde la secuencia de canciones y grabaciones.
Que me cuenta ... Ayer grabamos Adán Rechaza, My Mafia con contrabajo y Las Rimas que era una comprometida ... Después grabamos siete vidas, una fantasía “ricotera” inspirada en la mitología de Daniel Melingo. Mañana vienen los vilines, un violoncello y dos cornos franceses, also known as French Horns.
Se quienes son estos músicos … Además basta ver con que coche llegan.
Frank Goldemberg es compositor y guitarrista en discos de alcurnia de los últimos cuarenta años. Rich Hinman es un músico especial, es el solista que encontramos el primer día. Muy inspirado en el slide, el pedal steel y la eléctrica. Erik es un bajista sencillamente solido y perfecto, cualquiera de sus primeras tomas es perfecta y apenas escuchamos la canción una vez antes de grabarla ayudados por los CHARTS … la guía de los acordes y los compases. Un plano de la canción. Aaron Sterling es el baterista mas solicitado de los últimos diez años. Es una carga que soporta con tranquilidad, inspiración y eficacia …
Hoy grabamos nueve músicos juntos porque vinieron los Soprano del viento… del bronce. Un barítono con nobles materiales (grasa de coches), un tenor que dejó un solo exquisito y con muchos detalles. Y un trompetista. A todos les agradecí por tanta ayuda para la que intento sea mi mejor grabación de un disco en cuarenta años.
Les hablo todo lo que pueda, explicando las canciones, anticipando alguna canción próxima, tocándolos, dándoles gratitud, amistad y respeto. También quiero que sepan que clase de músico y persona soy.
Que vida perfecta!
Despertarse para grabar este disco, comprar discos para regalar mañana a estos compañeros de categoría … y volver para cocinarme el pescado …

Ali López

a day ago

Que manera de transmitir lo importante que es ésta producción, sin duda será lo que esperas. Estamos ansiosos de tenerte aquí. Te abrazo con cariño.

Lorena Oliveros

a day ago

Andrés, es realmente emocionante saber que nos regalarás otro pedazo de tu alma musical para la eternidad en una grabación más. Leer como lo cocinas en esta descripción tan detallada me emociona mientras se lo leo a la dama especial a mi lado (no me soporta más jaja). Tu música es la marea que sube con la luna llena reflejándose en ella. Esa que nos altera a todos y hasta aumenta la estadística de accidentes de todo tipo. Por muchas lunas más, salud! Ven a Berlín en agosto y brindamos 22 veces! Un abrazo Andrés!

Margarita Tovar Vera

a day ago

Que placer saber que estas emocionado con tu nuevo album... eso da la pauta que el disco va a ser espectacular. Espero con ansias, como en Plaza Francia... afilando mi tarjeta dorada... aunque no pueda comprar nada... aunque otra vez voy a comprarlo hecho al amor (cd)... Gracias Andres.

Grabamos Las Rimas.
Le agregamos un final con guitarras que recuerda las versiones en vivo de Paloma. Aunque la letra es otro registro porque … Son rimas. Y las rimas viene cargadas de muchas verdades porque el idioma te lleva a la verdad. El gran contexto.

Silvia Bazan

2 days ago

Q lindo, dá muchas ganas de escuchar disfrutando tus nuevas producciones.

Yleana Dumy

2 days ago

Gracias ¡ me transportas a ese momento mágico ¡😢❤TE AMOOO

Gerald Lunatico Palacios

2 days ago

Paloma.... el mejor tema. Así kiero ponele a mi hija, cuando la tenga... 😍

Herme Rodas

a day ago

Especial para ti Juan Soler

Behira Amar

2 days ago

Guten Morgen mein Schatz

Jonathan Huracán

2 days ago

El me gusta

Hoy grabamos nueve músicos juntos...
Mañana con vientos y cuerdas las dos canciones que faltan .
Otra sesión estupenda, mejor imposible
Gracias a Los Sopranos del bronce!
que gran sesión con estos maestros de todos los tiempos!!
Lee Thornburg, Trompeta - Brandon Fields,Saxo Tenor - Joel Peskin, Saxo Baritono

Heber Nephtali Carrasco

a day ago

Si tengo ganas de escucharlo que lo compraré antes de que salga

Guadalupe Castro

a day ago

Volveeee a Miami cheeee!!!

Felipe Ignacio Campos Aguilar

a day ago

Genio mucha suerte salmon 🎶🎵🎶🎵🎷 inspirate Andres!!!!!